Los Stones han estado de gira durante más de 60 años. El líder Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards tienen 80 años, y el guitarrista Ronnie Wood no se queda atrás con 76. Su gira está patrocinada en parte por AARP.
Pero durante un vibrante espectáculo de dos horas, los Stones tocaron con la energía de una banda que estaba de gira por primera vez. “Es genial estar de regreso en el Estado de la Estrella Solitaria”, dijo Jagger en el estadio repleto, repleto de fans de toda la vida, muchos de ellos con camisetas descoloridas de conciertos de giras anteriores.
Jagger a menudo se pavoneaba arriba y abajo del escenario con una energía aparentemente ilimitada mientras Richards y Wood tocaban muchos riffs de guitarra familiares amados por los fans. Jagger a menudo dirigía al público en los cantos. “El nivel de energía está alto y siempre está alto con ellos. La edad no se nota”, dijo el viernes antes del concierto Dale Skjerseth, director de producción de los Stones.
LEA TAMBIÉN: Fuertes nevadas y granizo del tamaño de un huevo causaron daños en China
Los Stones han salido de gira para apoyar el lanzamiento de su último álbum, “Hackney Diamonds”, el primer disco de música original de la banda desde 2005.
Houston fue la primera parada de la gira de la banda por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Otras ciudades de la gira incluyen Nueva Orleans, Filadelfia y Vancouver, Columbia Británica. La gira finaliza el 17 de julio en Santa Clara, California.
Durante el repertorio de 18 canciones del concierto del domingo, los Stones tocaron varios temas del nuevo disco, incluido el sencillo principal “Angry”. También tocaron clásicos como “Sympathy for the Devil”, “Gimmer Shelter”, Honky Tonk Women” y “Start Me Up”.

