Usuarios de la línea celeste de la empresa Mi Teleférico denuncian que estuvieron encerrados en las cabinas y en el aire por más de 45 minutos.
Mediante un video publicado en las redes sociales, los usuarios de la línea celeste que estaban en una de las cabinas del teleférico dijeron que los botones de emergencias no funcionaban.
Además, dijeron que nadie les informó por los intercomunicadores sobre lo que estaba ocurriendo.
LEA TAMBIÉN: “Esta ley está destruyendo familias”, dice Andrónico sobre la Ley 348 pese a críticas de sectores
“Hemos marcado por más de media hora a la línea gratuita y no funciona nada. El botón de emergencia no funciona y no tenemos respuesta. Estamos en la línea celeste”, se escucha a un usuario que estaba filmando con su celular.
Por su parte, el gerente general de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales, dijo que las funciones se restablecieron y van a realizar las investigaciones.
“No hubo ningún problema con las personas, ya hemos recuperado a las personas de la línea celestes y están funcionando de manera regular. Nosotros tenemos un centro de control de todas las líneas y el monitoreo nos ha alertado este problema”, dijo a radio Fides.