En pleno Viernes Santo, Daddy Yankee inicia una nueva etapa musical con el lanzamiento de su primera canción cristiana titulada “Donante de Sangre”.
A tres meses de haber gritado por lo alto que dedicará su vida a Jesucristo, Daddy Yankee está estrenando su canción “Donante de sangre”.
En plena Semana Santa, Daddy Yankee -de 47 años de edad- inicia una nueva etapa musical con el lanzamiento del tema “Donante de sangre”.
Canción cristiana con la que cumple su promesa honrar a Jesucristo, a quien le agradece la vida y todo lo bueno que ha recibido.
Donante de Sangre es una reflexión de Daddy Yankee, quien reconoce ser hijo de Jesucristo, a quien le rinde un tributo como mejor sabe: cantar.
A través de “Donante de sangre”, Daddy Yankee resalta la importancia de la fe, la humildad y la gratitud. Valores que asegura deben estar por encima del ego y la fama.
Para sorpresa de sus fans, Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre real del cantante) no se aleja de sus orígenes musicales, todo lo contrario, continúa cantando al ritmo de música urbana.