En las últimas horas la Policía aprehendió a un antisocial identificado como alias “el tontín”. El mismo se encontraba operando en la Ceja de la ciudad de El Alto, lugar donde robó pantalones de un comercio de la zona.
Fue al llamado de la propietaria de la tienda, que acudió la Policía para aprehender al sujeto, informó el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, coronel Édgar Cortez.
“Hemos logrado aprehender a una persona de 25 años de edad aproximadamente alias el tontín, es reincidente, producto del llamado de auxilio de una señora comerciante del lugar. La misma manifestó que había sido objeto del robo de pantalones, es la victima que ha llamado a la policía y como el personal se encontraba realizando el patrullaje correspondiente es que ha perseguido a esta persona unas dos o tres cuadras y ha logrado aprehender al delincuente”, explicó la autoridad policial.
Tras la intervención policial, se pudo recuperar las prensas de vestir y tras una requisa a sus pertenencias, se encontró en su poder varias monedas y aparatos que utilizaría para consumir sustancias controladas.
Asimismo, se conoce que el sujeto ya habría sido aprehendido anteriormente por hechos delictivos similares. Por lo que se espera que ahora pueda ser trasladado a un centro carcelario.