El trabajo para desarticular la organización criminal del narcotraficante Sebastián Marset continúa, afirmó el viceministro de Defensa Social, Jaime Mamani; por ello, tras un intercambio de información con diferentes países, se logró la captura Diego Marset y ahora se pedirá la extradición de su esposa, de nacionalidad boliviana.
«Diego Nicolás Marset tiene un sello rojo de las autoridades de Paraguay (…). Se está solicitando que las autorizades de la República Federativa de Brasil puedan entregar a Bolivia a su esposa”, dijo el viceministro.
La cuñada del narco uruguayo fue identificada como Emiliana Cristina Mantilla Robles, quien tiene una orden de aprehensión en Bolivia por estar vinculada a la red criminal internacional.
Mamani explicó que la mujer fue arrestada en Foz de Iguazú (Brasil) por ingresar de manera ilegal a Brasil, cuando realizaban la captura de Diego Nicolás.
“Todos los sistemas de Inteligencia se han activado detrás de Sebastián Marset; nos encontramos en alerta, siempre con el objetivo de capturar a este sujeto altamente peligroso», manifestó.