La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró más de 34 kilos de droga. La sustancia estaba “hábilmente” escondida en dos sillones de las bodegas de trasporte interdepartamental en Cochabamba.
“Luego del análisis de información, activaron controles en varias bodegas de transporte interdepartamental en la ciudad de Cochabamba. Se logró ubicar dos sillones sospechosos en un almacén que contenían hábilmente camuflados 34 paquetes en forma de ladrillo”, informó la fuerza antinarcóticos mediante sus redes sociales.
Ante esta situación, ambas encomiendas fueron secuestradas. Después de la prueba de campo, se confirmó que se trata de marihuana, un total de 34 kilos con 880 gramos. Según la investigación preliminar.
Este caso se encuentra actualmente bajo investigación, ya que se tienen los nombres tanto del destinatario como del remitente de la encomienda.
Además, en los últimos días se han incrementado los esfuerzos en diversas zonas de la ciudad, el resultado es el hallazgo de 19 sobres con cocaína encontrados en carpas improvisadas en la avenida Aroma. Como resultado, se produjo el arresto de 11 personas, entre ellas 10 hombres y una mujer, quienes tenían en su posesión pipas artesanales y residuos de marihuana.