En las ultimas horas la Policía aprehendió a un sujeto acusado de haber intentado sustraerle Bs. 1.200 a su amigo, luego de haber consumido bebidas alcohólicas en inmediaciones de calle final Juan de la Riva de la ciudad de La Paz. El mismo, tuvo que morderle el brazo a su amigo para que éste soltase el dinero, informó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Fabio Gonzales.
«Emergente acá en el mirador ubicado en la calle final Juan de la Riva donde indicó que a consecuencia de una discusión habría robado parte del efectivo de un valor de 1.200 bolivianos y para lograr este cometido la otra persona no ha querido soltar este dinero por lo cual le ha tenido que morderle el brazo para que suelte este dinero», explicó el jefe policial.
De acuerdo al reporte de la Policía se tiene como primera referencia que ambos sostengan una relación de amistad, pero también tendrían una relación laboral y comercial, por lo que posiblemente se trate de una deuda que tenía la victima con la otra persona.
Ahora el sujeto que cometió el hecho se encuentra en celdas policiales a la espera de su declaración informativa. El caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Público donde preliminarmente se investigará el caso por los delitos de robo y lesiones.
«Se ha hecho la apertura por el delito de robo, estamos a la espera que la persona que ha sido arrestada y conducida acá brinde su declaración informativa para saber cuáles han sido los motivos que le hayan llevado a cometer este hecho, dado que el día de ayer ambas personas se encontraban en aparente estado de ebriedad.