El pasado lunes vecinos de la localidad de Marquina, del departamento de Cochabamba hallaron el cadáver de Kevin V.V., un adolescente que cursaba la pre promoción del Colegio Cristina Prado. El mismo habría sido asesinado a pedradas, presumiblemente, por sus compañeros de colegio.
De acuerdo a reporte de medios de comunicación locales, una alumna del colegio habría visto cómo Kevin y otro joven se dirigieron hacia un callejón, presumiblemente ambos adolescentes se encontraban en estado de ebriedad. Segundos después, la alumna pasó por el lugar y vio cómo Kevin agonizaba en el suelo junto a tres piedras ensangrentadas. Posteriormente fue a contarle a su tía, quien llamó a la Policía sin embargo habrían tardado en llegar hasta el lugar.
Cuando la ambulancia y efectivos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos, el menor ya se encontraba sin signos vitales, por lo que realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Investigaciones Forenses, donde se le realizará la autopsia de ley y establecer la causa de muerte.
Los vecinos de la zona contaron que algunos estudiantes de las unidades educativas aledañas consumen alcohol y drogas hasta altas horas de la noche e incluso denunciaron la conformación de pandillas en el lugar.