En la zona Irpavi de la ciudad de La Paz, Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona quien se encontraba maniatado de pies a manos y con una cinta masking en la boca.
«Se encontraba con cinta masking al rededor de la cara, de toda la cara, las manos y los pies, entonces aparentemente esta persona habría sufrido laguna situación de falta de oxigeno que posiblemente seria la causa de muerte robo del lugar porque esta persona vivía sola, no tenemos mayores datos al momento y esta en proceso de investigación para esclarecer el hecho, reportó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez.
La Policía presume que delincuentes lo habrían victimado aparentemente por robarle sus cosas de valor, sin embargo el caso está siendo investigado y también colectan imágenes de cámaras de seguridad para establecer el móvil del crimen.
«Todos los objetos estaban revueltos o habrían buscado alguna situación, verifican el estado de salud de la persona y detectan que se encuentra sin signos vitales, es por eso que acude a la Felcc para realizar el levantamiento legal del cadáver. Este hecho ha ocurrido en la madrugada y esta en proceso de investigación, pero la Policía boliviana ha tomado conocimiento y ha acudido inmediatamente a realizar la investigación del hecho», precisó.