El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo, informó que se realizaron los trabajos de balística, absorción atómica y micro aspirado al motorizado que recibió impactos de bala en Desaguadero donde se lamentó la muerte dos personas un civil y una policía, además de otro uniformado herido.
“De acuerdo a la autopsia médico legal tenemos como cusa de muerte shock hipovolémico y también tenemos un traumatismo neurológico en una de las personas fallecidas. Asimismo, ya se ha realizado las pericias correspondientes con relación a balística, absorción atómica y micro aspirado en el vehículo secuestrado”, sostuvo.
Precisó que en 10 días se obtendrán estos informes, y seguirán tomando declaraciones para establecer si se trataba de un tema de narcotráfico u otro tipo.
“Vamos a continuar con la toma de declaraciones de las personas que de alguna manera han sido interventores de este hecho para poder ver cual las circunstancias, el móvil del hecho. Los requerimientos del Ministerio Público para que se emitan a las instancias correspondientes y ellos puedan brindarnos estos informes. Por ello se ha pedido los requerimientos a los peritos, quienes nos van a decir específicamente de qué objeto o sustancia se trataría y tener pleno conocimiento de la investigación”, explicó.