Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS), el diputado oficialista, Rolando Cuellar, expresó su respaldo a la convocatoria del Cabildo Nacional convocado por el Pacto de Unidad, para el próximo 17 de octubre en la ciudad de El Alto.
“La legalidad lo tiene el cabildo este 17 de octubre el cabildo va a tomar decisiones y va a elegir el futuro del MAS, en este caso va a definirse quién es el candidato oficial del MAS-IPSP con las bases, no autoproclamarse, si los 38 sectores que son afines al Movimiento AL Socialismo deciden que Lucho y David, van a asistir más de dos millones de habitantes van a participar y deciden que Lucho y David son candidatos por el MAS, la mayoría va a decidir”, indicó.
Según el diputado al encuentro asistirán más de dos millones de militantes donde elegirán la nueva directiva nacional. Además, que espera que en dicho encuentro se pueda expulsar a Evo Morales de la Dirección del MAS.
“Los que decidan 20 lame botas, llunkus de Evo Morales no va a tener legalidad ni fuerza porque ya evo se autoproclamó persona que le está haciendo mucho daño a la democracia, del país, él no puede decidir por todos. En este cabildo esperemos que Evo Morales sea expulsado definitivamente del MAS”, sostuvo.