El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, señaló que, al expresidente, Evo Morales “se le entró un demonio a su cabeza y quiere entrar al poder cueste lo que cueste”. Esto en el marco de su anuncio de postulación para las elecciones del 2025.
«Si va a ingresar nuevamente yo creo que va a volver la convulsión, no sería bueno que sea ni candidato, hay tantas personas capaces, mejor que él, hoy en día toda la población ya ha estudiado una carrera, por qué no dar a la juventud a dar este cargo de ser presidente, o puede dar el cargo al presidente actual, a Luis Arce, pero realmente hemos visto que esta persona le ha entrado un demonio en su cabeza y quiere asumir el poder cueste lo que cueste», afirmó.
El gobernador afirmó que Morales se acostumbró a manejar el país y no se conforma con su sueldo, por lo que le sugirió que vaya a descansar y dé oportunidad a los jóvenes del país.
“No le importa los muertos del 2019, solamente en un discurso escuchábamos, nosotros hemos dado más muerte en Sacaba, de eso se alaba él, pero no le importa los muertos, solo le importa entrara al poder cueste lo que cueste y eso hemos visto. Le recomiendo que por favor vaya a descansar como usted lo ha prometido alguna vez, vaya a enseñar a la nueva juventud que ellos tienen que ser los próximos presidentes”, refirió.