El pasado fin de semana el expresidente, Evo Morales, durante su programa «Evo es pueblo» en Radio Kausachun Coca, acusó al Gobierno del presidente, Luis Arce, de buscar implicarlo con el narcotráfico. Precisó que las «falsas» acusaciones son preparadas por el Viceministerio de Comunicación y el equipo de comunicación del Ministerio de Gobierno.
“Ahora Evo ya no es narcotraficante para el Gobierno de Lucho Arce y David Choquehuanca, ahora Evo es Rey de la cocaína y la misma gente del Ministerio de la Presidencia me informa a las cuatro o cinco de la mañana: hermano Evo desde el Ministerio van a sacar este video. Evo el rey de la cocaína, preparado entre el Viceministerio de Comunicación y el equipo de comunicación del Ministerio de Gobierno y seguramente algunos policías deben participar”, afirmó Morales.
Añadió, que si tuviera alguna relación con el narcotráfico ya debería estar en la cárcel en Estados Unidos.
“Si soy narcotraficante ya estaría en la cárcel, si evo es el rey de cocaína debería estar en Estados Unidos ya, que mentira, no se puede entender semejante campaña sucia y la respuesta del pueblo», aseguró.