Tras su audiencia de medidas cautelares, se determinó enviar a cárcel de San Pedro con detención preventiva para los tres atracadores que intentaron robar en una casa de cambios en la Feria 16 de Julio de la ciudad de El Alto, donde también resultó herido un efectivo de la policial, informó el fiscal Alex Gutiérrez.
“El día de hoy a partir de las 9:30 se ha desarrollado la audiencia de medidas cautelares ante el juzgado sexto de instrucción en lo penal de la ciudad de El Alto donde la autoridad jurisdiccional después de realizar la valoración correspondiente ha dispuesto la detención preventiva de los tres imputados en el penal de San Pedro a guardar cinco meses de detención preventiva, mientras duren las investigaciones”, precisó.
Asimismo, indicó que los imputados son investigados por los tipos penales de asesinato y robo agravado en grado de tentativa, además de asociación delictuosa.
De acuerdo al procesamiento de imágenes y la declaración de testigos se tiene conocimiento que en el lugar hubieran participado seis varones y dos mujeres quienes todavía están siendo buscados por la Policía.