La Paz, 21 de febrero (Radio Splendid).– El conductor de un trufi es buscado por la Policía tras protagonizar un aparatoso accidente en el municipio de Sacaba, solo se pudo dar con el vehículo.
Cámaras de seguridad de la zona de Bella Vista, en el municipio de Sacaba en Cochabamba, captaron el momento exacto cuando el conductor de un trufi arrolla a tres personas que circulaban sobre la calzada.
Las imágenes muestran cómo el conductor arremete contra estos transeúntes, donde además, no se detiene en ningún momento y continúa con su camino sin prestar ningún tipo de auxilio.
De las tres víctimas, un joven de 24 años, identificado como Ariel Nava, llegó a perder la vida debido a las lesiones que sufrió, mientras que los otros dos heridos continúan recibiendo atención médica.
El hecho ocurrió el pasado viernes, donde tras las investigaciones se logró dar con el paradero del motorizado que protagonizó el accidente, pero aún se desconoce el paradero del conductor.
“A tres ha atropellado, el más grave era mi hijo, los demás deben estar en el hospital”, relató a UNITEL, la señora Luisa Olarte, madre de Ariel.
La desconsolada mujer pide dar con este hombre que provocó la muerte de su hijo, y que además, dejó a dos menores sin el apoyo y sustento de su padre.
El caso aún es investigado por la Unidad Operativa de Tránsito, donde se busca dar con el responsable de estos atropellos.
