La Paz, 8 de diciembre (Radio Splendid).- Luego que el exministro, Carlos Romero, denunciara al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, porque supuestamente habria trabajado varios años en la defensa jurídica de los miembros del Comité pro Santa Cruz, y actualmente mantendría vínculos para atacar el liderazgo de Evo Morales. La autoridad negó tales aseveraciones, cree que hay intereses políticos.
Afirmó que todo lo que sale de la boca de Romero falta a la verdad y solo buscaría “saltar a la palestra política” gracias a sus declaraciones.
“Él sabe la postura que tengo personalmente del señor Carlos Romero y no lo voy a repetir, quiero decirle que mi postura del señor Romero no ha cambiado, sabemos cuáles son sus intenciones. La Postura que tiene el señor Romero falta a la verdad. Y lo único que está buscando es palestra política y eso tiene que acabar. Los que está buscando el país es gestión, trabajo por parte del Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana, en eso estamos enfocados nosotros, en hacer gestión”, manifestó Del Castillo.