La Paz, 1 de septiembre (Radio Splendid).- La muerte de Thiago Flores conmociona y motiva una investigación en Argentina. El niño boliviano de 11 años murió aplastado por un arco de fútbol en el club El Rayo en la ciudad de Buenos Aires.
Ocurrió el pasado sábado, cuando el niño jugaba con sus primos y se colgó del travesaño. El arco se le vino encima y sufrió un golpe en su cabeza, según se puede ver en imágenes captadas por una cámara de seguridad. También se observa cómo los otros niños salen corriendo a pedir ayuda. Thiago fue trasladado por sus tíos al hospital Malvinas Argentinas, pero llegó sin vida
Los tíos se encontraban en otra de las canchas del complejo que habían alquilado. Ellos llevaron a sus hijos y a Thiago, que aprovecharon otro de los espacios del predio deportivo para jugar, ya que no estaba ocupado. Fue donde el niño sufrió el accidente.
“El club tiene dos canchas, una chica y una grande. Los tíos, junto a sus amigos, habían alquilado la más grande para jugar entre ellos. Además de llevar a sus hijos también llevaron a Thiago ya que sus papás tuvieron que hacer una diligencia esa tarde y lo dejaron al cuidado de ellos”, recordó Darío, uno de los padres que integran la Subcomisión de Fútbol.
/Correo del Sur