Santa Cruz, 1 de agosto (Radio Splendid).- Tras el anuncio de paro en Santa Cruz, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, sostuvo que los representantes que convocan a la protesta no necesitan trabajar porque “tienen una herencia”. Enfatizó que la población sí necesita hacerlo para recuperar su economía.
“Lamentablemente ellos, pues, tienen una herencia, no necesitan trabajar, pero la gran mayoría del pueblo boliviano tiene créditos, tiene que pagar sus cuotas al banco si no lo pierde todo, por tanto, necesitamos seguir trabajando, reconstruyendo la economía, en beneficio de todo el pueblo boliviano”, afirmó.
Al respecto, el comandante general de la Policía Boliviana, Orlando Ponce, anticipó el despliegue de uniformados en la capital cruceña, para garantizar que la ciudadanía desarrolle sus actividades de forma normal.
“Policía simplemente hará cumplir su misión constitucional de conservar el orden público y respeto a las leyes. Existe gente que quiere trabajar y nosotros tenemos que garantizar”, dijo Ponce.
