La Paz, 6 de julio (Radio Splendid).– El diputado del Movimientos al Socialismo (MAS), Renán Cabezas, anunció una nueva interpelación al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se evaluará las políticas internas que se implementaron en el país y que la Asamblea Legislativa determinara si el Ministro será censurado o tendrá el voto confianza.
“En la noción motivada puede suceder dos cosas, uno que lo censuremos por dos tercios o por dos tercios le demos el voto de confianza. Entonces la decisión se determinará después de escucharle al hermano ministro en la Asamblea”, manifestó el diputado.
Ante las declaraciones que hicieron el diputado de Comunidad Ciudadana, Carlos Alarcón, y el expresidente, Carlos Mesa, de que el Gobierno ha iniciado una cacería de brujas a las personas que participaron en las movilizaciones del 2019, indicó que no es ninguna percusión y se investigara a las personas que fueran parte del golpe de Estado.
“Se tiene que despejar, se tiene que escribir en nuestra historia una verdad, se tiene que sancionar aquellos que han pedido a que se vulnere la Constitución Política del Estado y se vulnere las leyes. A las personas que han obligado a que se falte el respeto al pueblo boliviano, Porque teníamos un gobierno legalmente constituido”, expresó Cabezas.
