La Paz, 16 mar (Radio Splendid).- Un atraco frustrado registrado ayer en una vivienda del municipio de Achocalla, departamento de La Paz, dejó una persona fallecida por el impacto de una bala y un herido.
El hecho se registró a las 11.00 luego de que los asaltantes forzaron la puerta de la vivienda. Las víctimas se encontraban realizando trabajos agrícolas en la parte trasera de la casa.
Al verse descubiertos los antisociales, que portaban armas de fuego, procedieron a disparar a los propietarios de la casa que se encontraban en la casa. El impacto de un proyectil atravesó el tórax del padre de familia (50 años) y falleció camino al Hospital Corazón de Jesús.
“El señor llegó sin signos vitales. La bala le atravesó cerca al corazón, lo cual le dio un periodo corto de vida”, declaró el médico de turno, Miguel Gelpert.
Por otro lado, el hijo (19 años) que recibió un disparo severo en el abdomen se recupera. De acuerdo con el galeno su estado de salud es reservado. “Está delicado, ha perdido mucha sangre”, agregó.
La Policía investiga las causas del hecho y busca a los antisociales que escaparon en un taxi de tono oscuro.