El Alto, 4 feb (Radio Splendid).- En la zona 25 de Julio de la ciudad de El Alto se ubica una casa con una fachada muy particular, pues parte de la infraestructura de la vivienda se ve esculturas del «tío» (diablo) que llama bastantemente la atención.
Según una persona que se encontraba trabajando de carpintero en la vivienda, dijo que el dueño de la misma es muy creyente del tío y por eso decidió pedir realizar esculturas de ése estilo.
«El dueño llega solamente fines de semana, el dueño y su familia eran mineros y creen en esas cosas. Él empezó hacer así, y creo que lo va hacer toda la casa (con las imágenes del tío)», dijo el señor a Bolivisión.
Explicó que el dueño de este inmueble se trae escultores para que se lo realice los trabajos.
La fachada de la entrada principal y de un ambiente fueron modificados con ese tipo de temáticas que cualquier persona que pasa por el sector se quedaría observando las imágenes que representaría al «tío».
Uno de los vecinos del lugar dijo que se ve muy interesante, y que al principio causó temor a todos los vecinos, pero ya se fueron acostumbrando con el pasar de los días.