La Paz, 31 ene.- El ex alcalde de La paz, Juan del Granado, se manifestó sobre la orden de aprehensión hacia Luis Revilla por parte de Jesús Vera, considerando esta como ilegal y expresando rechazo hacia un “acoso” a su familia, debido a la citación a la esposa de Revilla en calidad de Testigo. Según la ex autoridad paceña estas actitudes solo evidencian a una justicia pervertida.
“El ex alcalde Revilla tiene que hacer los descargos que correspondan, que yo estoy seguro que los tiene, pero no tienen por qué emitirle mandamientos de aprehensión ilegales, él se presentó aquí en La Paz y peor, no pueden acosar a su familia, la han citado a la esposa del ex alcalde en calidad de testigo, ¿testigo de qué? Esta es una aberración que está mostrando la otra cara de una justicia degradada, por un lado una justicia que libera a los asesinos y por otro lado una que persigue a los opositores”, expresó Juan del Granado.
Del mismo modo, del Granado habló sobre, Jesús Vera, quien en primera instancia fue el principal denunciado por la quema de los buses PumaKatari, indicando que este se encuentra vinculado con las esferas gubernamentales. Vera hacer unos días fue quien indicó que Revilla se encontraría en Brasil, señalando que su información vendría de fuentes de inteligencia, una inteligencia gubernamental afirma Juan del Granado.
“Jesús Vera ha sido el principal denunciado sindicado de la quema de los buses (PumaKatari) y está claro que este es uno de los instrumentos de la persecución gubernamental, no solamente como ex candidato del MAS, sino como un personaje íntimamente vinculado con las esferas gubernamentales. El otro día el señor Vera salió a afirmar que Luis Revilla estaría en el Brasil, que su información viene de fuentes de inteligencia, ósea que mientras nosotros no sabemos nada de Revilla, este señor conoce todo, ya tiene información de parte de inteligencia, ¿Qué inteligencia? La inteligencia gubernamental. Entonces ya basta de tener una situación donde estamos llevando al extremos el sometimiento y la manipulación judicial”.