La Paz, 26 de nov (Radio Splendid).- El dirigente de la denominada Generación Pititas y de las plataformas ciudadanas, Iván Melendres, manifestó su rechazo a la marcha del Movimiento al Socialismo. También realizó una convocatoria a la ciudadanía para participar de un Cacerolazo para este domingo 28 de noviembre, como forma de protesta en contra de la movilización.
“Nosotros, la generación Pitita y las plataformas ciudadana OIP que estamos presente, rechazamos. Es por eso que convocamos a la ciudadanía a este domingo a la 7.00 de la noche a estar presentes con sus cacerolas para que a las 7.00 de la noche nosotros rechacemos.”, dijo Melendres.
Asimismo, remarcó que la ciudad de La Paz declaró al expresidente del Estado, Evo Morales, como persona no grata en ese municipio.
“Le decimos al señor Evo Morales como una persona ingrata para los ciudadanos paceños, por eso vamos a estar presente con nuestras cacerolas desde nuestras casas”, manifestó.
El dirigente también aseguró que el ex mandatario viene al municipio paceño con intenciones de provocar a la ciudadanía.
“Este señor, Evo Morales, ha hecho el fraude escandaloso del 2019, como también no ha respetado el referéndum del 2016, quiere venir otra vuela a La Paz a provocar”,
En cuanto, a la convocatoria de recibir con banderas blancas a los marchistas por parte del Alcalde de La Paz, Iván Arias; Melendres informó que las plataformas estarán presentes.
“Todo procedimiento que se tenga de parte del Gobierno Municipal, como la ciudadanía vamos a estar presentes con las banderas, con los cacerolazos.”, añadió.