Chuquisaca, 14 sep (Radio Splendid).- El director nacional de la Unidad de Bomberos, Walter Miranda, informó este martes que producto de la explosión de una garrafa y un tanque de combustible que se encontraba en el Servicio General de Caminos (Sedcam) del municipio de Camargo, dejó como saldo 14 que son atendidas en los centros hospitalarios.
“Se ha podido verificar que a la redonda de los 100 metros de la onda expansiva afectó a los domicilios contiguos, a los vehículos que estaban en plena vía pública, afectó a las casas, y casetas que se encontraban detrás de estos predios, alrededor de 15 casetas que funcionaban en una terminal”, informó la autoridad a Unitel.
Según la autoridad de Bomberos, la onda expansiva afectó a 100 metros a la redonda del punto donde se produjo la explosión.
Los heridos se encuentran en los hospitales de Potosí y Sucre por la gravedad de sus lesiones. Mientras que cuatro heridos ya fueron dados de alta médica y los ocho restantes se encuentran internados en etapa de observación.
