La Paz, 22 may (Radio Splendid).- La Intendencia Municipal suspendió el funcionamiento de una pastelería en la calle Panamá de Miraflores porque en el piso de su cocina encontraron heces de ratón en la cocina y mesas, informó Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.
“Se encontró la presencia de vectores dentro de la actividad, precisamente heces de ratón en la cocina y ahí se decomisó 23 pasteles por estar expuestos”, informaron.
En las requisas hallaron además 11 kilos de alimentos en mal estado, 10 productos lácteos, principalmente crema de leche, sin registro sanitario y 15 utensilios deteriorados. También evidenciaron que varios no tenían las medidas de bioseguridad.
Los operativos se realizaron en Obrajes, Calacoto, San Miguel y la Av. Montenegro, en el macrodistrito Sur; además en la plaza España y la plaza Abaroa de Cotahuma. Y, también inspeccionaron en Miraflores, en la Av. 16 de Julio y en otras vías aledañas del centro paceño.
El lunes seguirán los controles en Periférica y San Antonio, mientras que el martes harán recorridos reiterados en los lugares donde identificaron observaciones que deben ser verificadas.
