La Paz, 20 may (Radio Splendid).- Las autoridades de Gobierno acuerdan con la Junta Nacional de madres y padres de Familia sobre la destinación de ítems de educación, uso de plataforma e internet gratuito.
«Se ha acordado luego de realizar un análisis de sostenibilidad financiera en el marco de la situación económica que atraviesa nuestro país, la asignación de 1.700 ítems de nueva creación para el sistema educativo plurinacional», dijo Ministra de la Presidencia, María Nela Prada
Asimismo, informó que se ha declarado el 2021 como el año de la recuperación del derecho a la educación y estamos trabajando de manera conjunta entre todas las entidades que somos parte del Órgano Ejecutivo.
Además, se determinó que los celulares incautados que están en custodia del Ministerio de la Presidencia – Bolivia, serán dispuestos para quienes son nuestra prioridad, las niñas, niños y adolescentes de nuestro sector educativo.
La reunión sostenida con los padres y madres de familia fue desarrollada desde la tarde de ayer con la participación de los ministros de la Presidencia, Educación, Obras Públicas y Economía.
