La Paz, 2 may (Radio Splendid). – El alcalde saliente Luis Revilla, afirmó esta jornada, que, en temas de salud, deja “mucho mejor de cuando la recibimos”, añadió que en los 10 años como burgomaestre se entregaron cuatro hospitales municipales y se deja uno en construcción.
“dejamos mucho mejor de cuando la recibimos, Tenemos cuatro hospitales nuevos en funcionamiento, se está construyendo el quinto hospital de san Antonio, que va tardar un año y medio, porque será el hospital más grande, de aquí en adelante, lo que toca es atender la emergencia sanitaria, llevar adelante la vacunación masiva”, informó Revilla.
La autoridad edil destacó que los servicios en materia de salud que tiene La Paz son de “primerísima calidad”, dado que se han realizado importantes inversiones de recursos para el equipamiento y la infraestructura de los hospitales de segundo nivel con el fin de otorgar un “servicio digno” a la población.
La autoridad de igual manera se refirió a la pandemia y la tercera ola que se avizora, Revilla explicó que los hospitales exclusivos COVID-19 de Cota huma y La Portada no experimentan una sobrecarga. “Estamos todavía en una situación manejable, no hemos tenido sobrecarga, pero es previsible que ocurra. Igual estamos con todo el personal preparado para atender cualquier contingencia. lo importante es acelerar el plan de vacunación”, finalizó.
