El Alto, 29 mar (Radio Splendid).- Una de las estudiantes que cayó del cuarto piso de la UPEA, el pasado 2 de marzo, fue dada hoy de alta médica luego de más de 25 días de internación. Se trata de Marisol Verástegui de 27 años quien es una de las últimas personas que estaban heridas.
Fueron 11 los estudiantes que cayeron del cuarto piso del bloque de Financieras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en medio de forcejeos por pugnas de poder en el centro de estudiantes. La baranda de seguridad cedió y los estudiantes cayeron más de 10 metros. Siete fallecieron y cuatro quedaron heridos de gravedad.
Marisol era la última que quedaba internada. Hoy fue dada de alta en la Caja Cordes de La Paz.
El rector de la UPEA, Carlos Condori, acompañó a la estudiante y señaló que las investigaciones del caso continúan. «Es la última paciente, es un milagro, Dios ha estado con los cuatro compañeros», aseveró el rector.
Asimismo Marisol también estuvo acompañada por su esposo. “Estoy muy agradecida, a Dios, mi señor, mi protector que dio una oportunidad para seguir adelante”, dijo Marisol.
Manifestó que estaba preocupada porque tuvo que ser sometida a una operación ante el riesgo de no poder volver a caminar.
