La Paz, 31 dic (Radio Splendid).- El candadito a la alcaldía de La Paz por alianza La Paz es posible, Amílcar barral, aseguró este jueves, que si es electo como alcalde de La Paz realizará auditoría externa a los últimos 10 años de gestión de Luis Revilla, porque considera que hay varios temas cuestionados que quedaron pendientes .
“Por lo menos lo primero que vamos a hacer es que los diez años de Lucho, van a ser realizados auditorias y no internas, externas para que no se tapen cosas, eso es obvio. Yo no puedo agarrar una alcaldía donde tal vez tenemos cuentas, deudas y demás que tengan corrupción” aseguró.
Indicó que existen varios cuestionamiento en la gestión de Revilla como; el contrato de alquiler que suscribió con el exhotel Radisson para el Centro de Aislamiento, la compra del edificio Soboce y la construcción del puente trillizo que, según él fue una mala inversión.
“Hay varias cosas de Lucho que está mal como el tema del hotel, si bien nos ha dado informe, pero no nos han dicho cuanto han pagado, segundo, no entiendo para que han comprado ese edificio donde estaba Soboce pudiendo, con esa plata, construir un edificio mucho más grande al frente de la alcaldía dónde está el parqueo para 20 autos, tienen que explicarnos porque han construido uno de los puestos trillizos en un lugar que no sirvió para construirse” cuestionó.
El candidato también comprometió que si gana las elecciones subnacionales el 70% de puestos de trabajo para la alcaldía serán con exámen de mérito y no por color político.