El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó este martes que su despacho realiza los informes de gestión correspondientes para dejar todo en orden durante la transición al nuevo gobierno.
La autoridad indicó que al momento Bolivia está en completa tranquilidad tras los comicios que se llevaron a cabo en forma pacífica, no se registran bloqueos ni otro tipo de protestas.
“No hay absolutamente nada. El país está completamente tranquilo, se están realizando aprestos del gobierno para hacer entrega al próximo gobierno, para la transición de mando en todas las instituciones fundamentales”, dijo la autoridad.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, manifestó que se trabajó con ahínco en más de 11 meses para garantizar la seguridad interna de toda la población boliviana, pese a que se tuvo que enfrentar a protestas sociales, la pandemia y enfrentar la crisis económica.
“Se están haciendo informes de todas las direcciones para que el próximo viceministro tenga lo que se ha hecho y qué se tiene que hacer. Se están realizando en este momento informes para que el próximo viceministro tenga el panorama claro, se ponga a trabajar a momento de asumir sus funciones”, agregó.