La Paz, 30 sep (Radio Splendid).- Arturo Murillo, Ministro de Gobierno, indicó que no tiene tiempo para preocuparse de las «miserias» de los aliados del Gobierno, que el pasado lunes decidieron tomar distancia del Gobierno de Jeanine Añez.
“No estoy para preocuparme por esas miserias”, dijo el Ministro al ser consultado sobre la posición de Demócratas, que desde la renuncia de tres ministros señalan que “no fueron parte del Gobierno” y que hay mucha gente que al primer problema escapa.
La autoridad gubernamental sostuvo que desconoce qué voceros hayan expresado esos criterios, al asegurar que le parecen declaraciones intrascendentales.
“Hay gente que cuando ve una pequeña crisis se esconde, se escapa, sale corriendo o sale acusando. Hay mucha gente que le duele que una mujer esté gobernando en país y peor una provinciana como la presidenta Jeanine Añez, porque es una provinciana, viene de una provincia chiquitita, una mujer humilde, una mujer que ha sorprendido a todos”, manifestó a ATB, en un contacto desde Estados Unidos.