El Alto, 24 sep (Radio Splendid).- Es la cuadragésima cuarta vez que el municipio de El Alto realiza la entrega de equipamientos a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que consiste en refrigeradores, sillas y material de escritorio, mobiliarios que fueron saqueados y quemados el pasador año, en los meses de octubre y noviembre.
En el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana, la alcaldía alteña, a través de la secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, este jueves, efectuó la entrega de material de escritorio, sillas, heladeras, casilleros y otros equipamientos a la Felcv valuados en más de 150.000 bolivianos, debido a que la pasada gestión en los meses de octubre y noviembre, sus instalaciones fueron saqueadas por un grupo de personas enardecidas y también quemaron sus vehículos, se vivió una convulsión social después de conocer de un presunto fraude electoral.
«La Felcv va ser beneficiada con equipamientos, le comento que son más de 105.000 bolivianos que se ha invertido, están sillas, refrigeradores, bancas, material de escritorio los cuales servirán para un mejor trabajo de sus funcionarios, como sabemos el año pasado sus oficinas han sido saqueadas por un grupo de personas violentas», sostuvo el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Cap. Dorian Ulloa.
Esta es la cuadragésima cuarta entrega de equipamientos a la policía, particularmente a la Felcv, y se lo seguirá realizando cuando así se lo amerite, la autoridad edil, remarcó que estas dotaciones se las efectúa desde hace cinco años.
