La Paz, 21 sep (Radio Splendid).- La presidente de la Cámara de Senadores, Eva copa Murga, hizo énfasis en las contradicciones que argumenta la primera mandataria del Estado Plurinacional de la nación Jeanine Añez; en relación a los bonos que pagó y al último Bono de Salud que fue fallido, calificándolo como campaña electoral.
«Es contradictorio que dentro del informe del Ministerio de Planificación que menciona reposición y ellos dicen bono para personas de bajos recursos y el Bono contra el Hambre es para personas de bajos recursos y es una reposición que se está haciendo para lo cual se tiene un monto de 704 millones de dólares», subrayó Copa Murga.
La legisladora del MAS aseguró que: «No entiendo porque Añez se contradice o el Bono de Salud lo utilizaban como campaña y ahora quede ha bajado de la candidatura dice no hay plata es muy contradictorio y que sea el pueblo boliviano que se vaya a beneficiar con este bono», señaló Copa.
Es preciso recordar que el pasado 16 de septiembre, la presidente de la Cámara Alta promulgó la Ley contra el Hambre de 1.000 bolivianos, propuesto por el candidato a la presidencia del MAS, Luis Arce Catacora.