El Alto, 17 sep (Radio Splendid).- Un patrullaje rutinario que efectuó la policía por el cruce Villa Adela, a horas 23:50 interceptaron a dos cogoteros, en su modus operandi usaban un minibús de servicio público, por medio de éste lograban tener confianza con los pasajeros. A uno de sus víctimas le sustrajeron sus pertenencias y lo abandonan por Villa Adela y en el vehículo se encontró las pertenencias de la víctima.
«Anoche aproximadamente a horas 23:50 después de un rastrillaje, hemos aprehendido a dos cogoteros que hacían uso de un vehículo de servicio público que recorrían la ciudad de El Alto. En el caso particular, abordaron a su víctima y le despojaron sus pertenencias y lo abandonan por Villa Adela, se encontró al interior de este minibús las pertenencias de la víctima», relató el Cnl. Rafael Cáceres, subdirector de la fuerza anticrimen de El Alto.
Añadió que existe un tercer atracador prófugo y se está en su búsqueda. Estos delincuentes tienen antecedentes penales por el mismo caso.