Cochabamba, 2 jul (Radio Splendid).- Luego de una espera por más de 72 horas, finalmente se lograron enterrar a 10 de los más de 70 cuerpos de personas que perdieron la vida por diferentes circunstancias y principalmente por el covid-19.
Más de 70 cuerpos de personas que perdieron la vida en los últimos días no pueden ser enterrados debido al colapso del orden crematorio del cementerio general de Cochabamba.
Los cadáveres de algunos de los ciudadanos, que perdieron la vida por contagio de Covid-19 se encuentran en sus domicilios e incluso en algunos casos fueron velados en la calle.
En la zona sur en horas de la noche del pasado martes familiares instalaron una improvisada capilla ardiente en plena vía pública.
Una comisión de concejales también fue al lugar a hacer una inspección. y anunciaron un proceso al alcalde José María Leyes por incumplimiento de deberes. “Pero lo que queremos son soluciones. Ni el Defensor del Pueblo se pronuncia. Nadie hace nada, las autoridades están jugando con la salud de la gente”.
