La Paz, 30 jun (Radio Splendid).- El secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano de La Paz, Freddy Quispe, informó que este sector no apoyara a la movilización convocadas y pidieron garantías a la Policía Boliviana que los dejen trabajar con normalidad.
“Pedimos a las autoridades, a la Policía Boliviana, Guardias Municipales y Fuerzas Armadas que mañana nos dejen trabajar, a todo el sector sindicalizado y a todos los que no estamos acatando, queremos garantías, queremos trabajar tranquilos porque estamos trabajando dos días a la semana, pedimos que el día mañana vea caminos expeditos” señalo Quispe.
El dirigente del transporte urbano manifestó que se enviara una nota de aclaración a las autoridades que la Federación y la Central Única de Transporte no está convocando a un paro, bloqueo o marcha, e indicó que existe dirigentes que están haciendo un mal uso de su institución realizando protagonismo.
Para finalizar aclaro que el día de mañana se trabajar con normalidad según el cumplimiento del número de placa en el horario establecido.
