La Paz, 20 jun (Radio Splendid).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton, el sábado participó del operativo programado en diferentes zonas de la ciudad en coordinación con la policía boliviana, la intendencia municipal, además añadió que se decidió trabajar de esta manera todos los fines de semana.
“La disposición normativa legal nacional indica que no debe haber actividades para la población, transporte público, privado. Actividades económicas de todos los tipos están suspendidas, a excepción de aquellas que trabajan con venta de comidas solo para llevar o entregas a domicilio” señalo la autoridad edil.
Así también, indicó que se esta analizando desde la próxima semana una nueva disposición legal, que habilite el servicio de las actividades económicas de 6 de la mañana a 5 de la tarde.
Por último, aseguró que la ciudad de El Alto desde el inicio de la cuarentena toda la población de esta urbe, cumplió a cabalidad con todas las disposiciones y que hasta el momento existen sectores del comercio y gremial que cuentan con el permiso correspondiente.
