La Paz, 15 may (Radio Splendid).- El Gobernador de La Paz, Felix Patzi, entregó el viernes el Hotel Deportivo de Alto Obrajes como centro preventivo para personas que combaten la pandemia en primera línea. Un trabajo de adecuación de ambientes que fue en solo 18 días.
“Se ha decido que este Hotel Deportivo de Alto Obrajes se va convertir en un centro preventivo, destinado fundamentalmente para el personal que tiene contacto de primera línea (con personas con coronavirus) que son: La policía, el ejército, los médicos, enfermeras”, dijo la máxima autoridad del departamento.
Este Hotel ha sido preparado en un tiempo récord por parte de la Gobernación de La Paz, con un presupuesto de menos de Bs. 1 millón que posterior a la pandemia, el centro albergará a los deportistas.
“Este trabajo se ha hecho prácticamente en 18 días, quiero agradecer a la empresa constructora que ha hecho un empeño de día y noche, de igual manera al director del SEDEDE que ha puesto un esfuerzo día y noche”, acotó.
El Hotel Deportivo había estado abandonado desde hace más de 20 años y en vista de la crisis que causa el Coronavirus, el Gobierno Departamental de La Paz, junto al SEDEDE, tuvieron la iniciativa de realizar los trabajos de refaccionamiento general.
