Angelina Jolie se confesó en una reciente entrevista la revista “Time”, donde habló de las dificultades que ha tenido como madre durante el confinamiento por el nuevo coronavirus (COVID-19). La actriz estadounidense señaló que tanto para ella como para sus hijos ha sido complicado acostumbrarse a nuevas dinámicas, sobre todo por la educación virtual.
“Estamos todos confinados, y lo llevamos bastante bien […] Bueno, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa”, comentó la actriz.
Jolie consideró que quienes se encuentran más vulnerables son los niños. “Sé que muchos padres a lo largo y el ancho del país están lidiando con esta labor, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños”, añadió.
Del mismo modo, la exesposa de Brad Pitt pidió a los padres que no pierdan la esperanza por los problemas económicos que están viviendo. Es así que se animó a escribir una carta abierta a los padres. “Me estoy imaginando el duro esfuerzo que cada uno de ustedes hace poder transitar sus días”, inicia la misiva publicada en el mismo medio.
La protagonista de “Maléfica” señala que para ella no fue una decisión sencilla convertirse en madre. “Tus hijos no te quieren perfecta. Solo te quieren honesta. Y haciéndolo lo mejor que puedas […] Ellos te aman. Te quieren ayudar. Entonces, al final, se trata del equipo que construyes”, sentenció.