La Paz 13 mar (Radio Splendid). – La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, pasado el medio día, intervino una fábrica clandestina que elaboraba alcohol en gel, el operativo se realizó luego de evidenciar que la marca del alcohol en gel denominada Edén no contaba con registro sanitario.
“No cuenta con el registro sanitario que se coordina con el personal del Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto, Inocuidad también nos dice que tampoco tiene autorización (…). Es decir se estaba fabricando sin ningún tipo de registro”, aseveró Iván Rojas, director nacional de la Felcc.
La autoridad policial, indicó que en la zona de Alto Lima la fuerza anticrimen secuestro alcohol en gel producido en fábrica clandestina para determinar si es un producto que cumple con las normas legales de inocuidad.
Agregar que la Policía realiza controles a farmacias y centros de abasto de la ciudad de La Paz y El Alto para evitar que cometa agio o se especule con los precios de productos sanitarios como alcohol en gel y barbijos ante la emergencia que ha provocado el coronavirus en el país.
Con información de El Deber.