Cochabamba, 1 mar (Radio Splendid).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, inspeccionó el domingo los trabajos de limpieza y rescate que se realizan en el municipio de Tiquipaya, que fue afectado la semana pasada por un aluvión del río Taquiña.
«El Ministro de Gobierno visitó el domingo el municipio de Tiquipaya para inspeccionar los trabajos de rescate y limpieza en el lugar del desastre», reseña un Twitter institucional.
En el lugar, la autoridad se reunió con efectivos de las «Fuerzas Armadas, bomberos, rescatistas y vecinos» para evaluar el avance de los trabajos que se realizan en la zona afectada.
«El Ministro de Gobierno conversó con vecinos de Tiquipaya para escuchar sus impresiones y sugerencias sobre el trabajo de limpieza de vías y viviendas», refiere otro tuit.
Según reportes oficiales, la mazamorra afectó a al menos 300 personas, 95 familias y dañó unas 60 viviendas, de las cuales 17 están prácticamente destruidas, 25 deben ser evaluadas y el resto podrían ser salvadas, en un perímetro de cinco manzanas del municipio de Tiquipaya.
ABI