Santa Cruz, 18 feb (Radio Splendid).- Este martes, Luis Fernando Camacho llegó al Comité Cívico pro Santa Cruz para entregar una carta en la que pide se convoque a una nueva reunión entre los candidatos presidenciales contrarios al Movimiento al Socialismo.
Camacho advirtió que de no haber unidad, Evo Morales podría retornar al poder y eso defenestraría lo hecho por los ciudadanos que estuvieron en paro durante 21 días, tras las elecciones fallidas de octubre 2019, y que derivó en la renuncia del expresidente.
El ex líder cívico cruceño, se ratificó en lo que ya expuso en una primer reunión que se desarrolló el pasado 1 de febrero en el Comité: que está dispuesto a poner «su candidatura en blanco» las veces que sea necesario si es por el bien mayor de los bolivianos.
Exhortó también a los demás postulantes a recordar el sacrificio realizado por la ciudadanía que se movilizó durante el paro y les pidió que se le de una «una respuesta al pueblo» y la tranquilidad que necesitan, «si no, para qué estuvo la lucha, para qué paramos 21 días, para qué arriesgamos todos los bolivianos nuestras vidas; si peleamos fue por la juventud, nuestros hijos».
Con información de El Deber
