La Paz, 10 feb (Splendid).- Abel Claros, director departamental del Organismos Operativo de Tránsito de La Paz, informó que en la primera semana del mes, del 3 al 10 de febrero, se atendieron 68 hechos de tránsito, de los cuales, 19 personas (quedaron) heridas así también recomendó a los choferes tener precaución en las carreteras por la época de lluvias.
Entre los casos relevantes indicó que se registró el viernes cuando un vehículo de servicio público chocó contra las barandas que dividen la autopista La Paz-El Alto en el carril de subida, con un saldo de siete personas heridas.
Otro caso relevante que atendió Tránsito, mencionó que un camión de la empresa La Paz-Limpia ocasionó la rotura de cables y postes de servicio eléctrico entre las calles Figueroa y Graneros.
Claros manifestó que afortunadamente en el inicio de febrero no se registraron pérdidas humanas sino «daños a las personas».
De igual manera se recomendó a los choferes que: «Debido a las intensas lluvias que se registran en nuestro departamento recomendamos a conductores del transporte interdepartamental, interprovincial y particular circular con precaución por (el) estado húmedo de las carreteras y acatar (las) disposiciones del Código de Tránsito», señaló.