Pamela Anderson (52) se casó el lunes en Malibú, California, Estados Unidos, con el productor de cine Jon Peters (74), informó The Hollywood Reporter, que citó un poema que la actriz y activista les envió para confirmar en enlace.
«Pamela nunca ha visto su potencial completo como artista. Tiene todavía que brillar de una manera real. Hay mucho más que lo que se ve a primera vista o yo no la amaría tanto», dijo Peters, por su parte, también a dicho medio.
«Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada»
Anderson y Peters tuvieron sus primeras citas hace más de tres décadas, pero no fue hasta los últimos meses cuando se relación entró en terreno serio. Esta boda es la quinta para cada uno.
En los últimos años, ya convertida en una gran activista en defensa de los animales, se rumoreó que tenía una relación sentimental con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.
Peters, un exestilista, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de «A Star Is Born» de 1976 y la reciente de 2018. Posteriormente supervisó las películas de «Batman» de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics de DC a la pantalla grande en «Superman regresa» en 2006.
El productor conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada. Estuvo casado con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Peters y Mindy Williamson.