La Paz, 13 ene (Radio Splendid).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, convocó a los seis presidentes de los seis clubes a lo que los citó para mañana a las 16:00 a una reunión en las oficinas de la FBF en la sede de gobierno.
“Mi persona tiene abierto los canales al diálogo con el propósito de escuchar las inquietudes y sugerencias que le aflige y así encontrar juntos el camino que generará el bien estar del fútbol boliviano, enmarcados en la normativa”, menciona Salinas en su nota.
Entretanto, hasta ayer por la tarde, los seis clubes disidentes mantienen de momento su postura de hacer oídos sordos para intervenir en los torneos Apertura y Clausura de la División Profesional y por ende no inscribirse para la disputa de esos campeonatos. La posición que asumieron el pasado viernes en La Paz es firme.
Hasta ahora es del todo incierto el inicio del Campeonato 202, más álla de las amenazas de los dirigentes a los clubes opositores que se niegan aprobar la convocatoria.