Ricky Martín comenzó los primeros días del año con unas increíbles vacaciones al lado de su esposo, Ywan Josef, sus cuatro hijos y sus amigos.
El famoso, que disfruta de unos días de descanso en las aguas cristalinas de las Islas Vírgenes a bordo de un lujoso yate y un maravilloso clima, no dudó en compartir algunas imágenes en las redes sociales, en las que luce su espectacular figura.
De la misma forma, algunos paparazzi lograron captar al puertorriqueño al cuidado de sus hijos, Renn, Lucía, y los gemelos Matteo y Valentino, pues en una de las fotografías se puede ver al cantante sosteniendo en brazos a uno de los integrantes más pequeños de la tropa.
Foto: The Grosby Group
Por su parte, Ywan, el artista de origen sirio, compartió a través de su perfil social, imágenes en las que aparece con un grupo de guapos amigos, quienes acompañan a la pareja en sus vacaciones.
Ricky publicó una serie de postales en las que demuestra que, a sus 48 años, luce mejor que nunca, pues con un pequeño traje de baño color turquesa, el intérprete sacó su lado más sexy y mostró su abdomen de infarto.
La publicación que compartió el artista, la cual rebasó el millón de likes, causó furor entre sus más de 13 millones de seguidores, quienes lo llenaron de halagos por su escultural figura y por la sensualidad que lo caracteriza.
El astro boricua, que recién cumplió años el pasado 24 de diciembre, acaba de finalizar uno de los mejores años de su vida, en el que se enfocó en preparar su nuevo material musical, y en el que también se convirtió en padre por cuarta vez, por lo que ahora disfruta de un merecido descanso al lado de sus grandes amores.
Foto: The Grosby Group
Para cerrar el año, el artista viajó a Puerto Rico en donde celebró su cumpleaños número 48 en la playa junto a su esposo Ywan Josef, quien no perdió oportunidad de enviarle una emotiva felicitación. A través de la sección de historias de Instagram, el pintor escribió unas románticas palabras a quien considera «el amor de su vida».
Sin duda, la familia del boricua cerró el 2019 de fiesta, pues días antes de su cumpleaños, el cantante festejó también el primer año de vida de la luz de sus ojos, su hija Lucía.
Durante esos días el famoso posó con su pequeña hija y días después lo hizo Ywan, quien derritió de amor a las redes sociales con una tierna postal en la que sale sosteniendo en brazos a los más pequeñitos de la casa.
«Felicidad completa», escribió el pintor en su perfil social, asegurando que sus manos están llenas con los bebés Renn y Lucía.
Ahora, la pareja eligió uno de sus destinos favoritos para vacacionar y relajarse en este inicio de año, pues este 2020 promete traer muchos éxitos para la familia de Ricky, además de que será un año de arduo trabajo, pues el artista dará inicio a su gira Movimiento el próximo mes de febrero.
Sin duda, será un gran año para Ricky y Jwan, quienes han formado una hermosa familia y así lo demuestran en cada postal que comparten en las redes sociales.