La Paz, 21 de octubre (Radio Splendid).- La candidata a la vicepresidencia por Bolivia dice NO, Shirley Franco, resalta que esta jornada electoral del 20 de octubre Bolivia ratifica la determinación del 21F, y el rechazo a Evo Morales y al MAS, por lo que esta posición será respaldada en el balotaje que tendría que desarrollarse en diciembre.
Franco manifiesta preocupación ante las declaraciones “temerarias” del líder del MAS, quien se declaró victorioso en espera de los resultados del área rural. «Bolivia dice NO» desplegó un gran equipo de control electoral; sin embargo, será importante la participación y vigilancia de todos y cada uno de los ciudadanos. Ejerciendo presión de manera pacífica y organizada, los bolivianos deben hacer respetar el balotaje entre Evo Morales y Carlos Mesa. “Actuemos como en el 21F realizando una serie de vigilias, impidiendo que se inviertan los resultados Vamos a hacer respetar de manera genuina lo que los bolivianos expresaron ayer en las urnas” dijo.
La jefa de bancada de Unidad Demócrata ratificó el apoyo a quien resultó en segundo lugar en estos comicios ya que representa la reivindicación del 21F.
“Bolivia dice NO va a apoyar de manera incondicional a Carlos Mesa porque con el MAS nunca jamás” concluyó.