Cochabamba, 13 sep (Radio Splendid).- El presidente Evo Morales inauguró hoy el edificio central de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Transmisión), en la ciudad de Cochabamba. La Autoridad destacó que es posible equipar al Estado con este tipo de obras por la buena administración económica.
“Es un motivo de satisfacción seguir equipándonos para la buena administración del Estado Plurinacional de Bolivia. (…) En esta corta gestión, hemos demostrado a los movimientos sociales, autoridades, que, con nuestros profesionales, es posible desarrollarnos, es posible dotarnos de esta clase de edificaciones», expresó.
La obra demandó una inversión de más de 97 millones de bolivianos, está construida en un terreno de 10.000 metros cuadrados.
El Dignatario aseguró que el Estado se prepara para convertirse en el corazón energético de Sudamérica por lo que se continuará invirtiendo en la generación de electricidad y dotando de infraestructuras para mejorar tanto la atención como el servicio para la población «queremos acabar con el Estado inquilino”, afirmó.