Cochabamba, 12 sep (Radio Splendid).- El presidente Evo Morales inauguró hoy la infraestructura de la Unidad Educativa 1° de mayo en la ciudad de Cochabamba. Destacó que por las buenas políticas económicas se pueden garantizar obras en beneficio del país.
“Desde la semana pasada con el hermano gobernador estamos acompañando al departamento de Cochabamba para rendir un justo homenaje en su aniversario. Tenemos tantas obras por entregar es imposible llegar a todas. (…) Hablando del tema educativo desembolsamos recursos para la construcción de 13 unidades educativas”, indicó el Mandatario.
La unidad educativa beneficia a 450 estudiantes de primaria y secundaria de la ciudad de Cochabamba, fue construida con recursos del programa gubernamental Bolivia cambia Evo cumple con una inversión de más de 7 millones de bolivianos.
La infraestructura cuenta con 18 aulas pedagógicas, laboratorios de física, química, talleres de costura y soldadura, sala de computación, oficinas administrativas (dirección/secretaría), proscenio, portería, patio de honor y baterías de baño para estudiantes y profesores. Además de una cancha polifuncional con cubierta y dimensiones reglamentarías.