Sucre, 3 sep (Radio Splendid).- Idelsa P, madre de Cindy V.P, la joven con quien supuestamente el presidente Evo Morales afirmó esta mañana que se trata de una «infamia» y que este rumor circuló con un afán político. “Están dañando la dignidad de una mujer», denunció en declaraciones a periodistas.
En un certificado que se difundió en las redes sociales, la aludida habría tenido una hija con el Jefe de Estado en febrero de 2016. Respecto a este documento el diputado Rafael Quispe aseguró que aquel certificado es verdadero pues lo corroboró en un registro civil.
“La gente que me conoce sabe que es mentira, pero yo no puedo estar explicando al país uno por uno cual ha sido el caso de esta la situación” dijo la afectada en Sucre.
La mujer aludida manifestó que este rumor la perjudicó no solo en su dignidad y en la de su hija, «que tal vez ahora no se da cuenta pero que a la larga puede sufrir las consecuencias». La afectada manifestó que al momento tiene un proceso pendiente en el juzgado contra el padre de su hija, C. N. S.
“El padre de mi hija es M. C. N. S., yo tengo un proceso pendiente en el Juzgado Público Tercero de Asistencia Familiar de la capital, entonces temo también verme perjudicada por esta situación”, lamentó.
Con infromación de Radio Fides Loyola